miércoles, 2 de enero de 2013

En Mar del Plata, la playa sigue esperando


El 1° de enero el termómetro en Mar del Plata se clavó en 14,8° y batió un récord: el arranque del año más frío en al menos una décadaDespués de las lluvias que llegaron en la madrugada del primer día del año, hoy la ciudad amaneció mejor, pero igual la playa tendrá que seguir esperando, como adelantaron los meteorólogos. Recién el viernes se espera que las condiciones climáticas inviten plenamente a los turistas a broncear sus cuerpos en la arena y meterse al mar.
Esta madrugada, la mínima registrada fue de 6,2 grados. A las 8, había subido a 11,9 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web. Más allá del frío, no había viento y el cielo estaba parcialmente nublado. En Pinamar la situación era similar, con 12 grados de temperatura.
Para hoy, se espera que la máxima llegue a los 18 grados, y el viento puede cambiar de leve a moderado hacia la tarde. Para mañana, estará ventoso y algo nublado, con temperaturas de entre 10 y 26 grados. Y los turistas agradecerán el fin de semana. El viernes se esperan entre 14 y 31 grados y sólo algunas nubes, y el sábado habrá nubosidad variable y marcas de entre 17 y 30 grados.
En Pinamar y Gesell, las condiciones para hoy y los próximos días serán similares, aunque habrá diferencias en las temperaturas estimadas. Para mañana se esperan entre 15 y 24 grados, para el viernes entre 18 y 27, y para el sábado hará entre 20 y 26 grados.
Si bien para los próximos días no están previstas lluvias, se estima que este verano puede ser, en general, más lluvioso que lo normal. Así lo prevé el SMN en su pronóstico trimestral, en el que calculó que las lluvias podrían ser un poco más frecuentes en la zona central del país, que incluye la Costa Atlántica pero también el área metropolitana, la provincia de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba, y la provincia de San Luis.
CLARÍN

GRUPO EN FACEBOOK: RADIO ESCUCHAS DE ANDRÉS ZARZUELO

GRUPO EN FACEBOOK: RADIO ESCUCHAS DE ANDRÉS ZARZUELO
PROGRAMA SENSACIONES

Páginas vistas en total de la semana

MAPA: VISITAS

visitas por país

Flag Counter

Valor económico del sitio

Buy Websites

RANKING DE ALEXA

Alexa-Rank

RANKING DE GOOGLE

>

RANKING ALIANZO DEL SITIO EN SAN JUAN

Alianzo Rank de San Juan

ALIANZO RANK ARGENTINA

Alianzo Rank de Argentina

blogoteca

SEGUIR AL PROPIETARIO