Header Ads

AUDIO COMPROMETEDOR DEL PRESIDENTE DE LA CORTE POR COLEGA ACUSADO

DIARIO DE CUYO
El presidente de la Corte de Justicia, Adolfo Caballero, quedó en el ojo de la tormentas por sus dichos en DIARIO DE CUYO  contra el fiscal Francisco Maldonado, luego de que este imputara a su colega Juan Carlos Caballero Vidal por delitos de lesa humanidad.
Adolfo Caballero quedó en el ojo de la tormenta por sus dichos contra el fiscal Francisco Maldonado, luego de que este imputara a su colega Juan Carlos Caballero Vidal por delitos de lesa humanidad.


“El que haga esa imputación va a tener que probarlo muy bien porque se expone también a que se le vuelva la cosa en contra. No porque sea fiscal se va a llevar a todo el mundo por delante, no es así. Puede incurrir en mala praxis, mala fe. Sea juez, fiscal, o quien sea, tiene que tener las pruebas, la evidencia. Son delitos graves los que están imputando. No es tan fácil. Si se equivocó en la imputación, si ha habido mala fe, el fiscal es responsable por sus actos también”, había expresado.

Las frases generaron un amplio rechazo  por parte de los principales actores de la justicia  a nivel provincial y nacional.