Header Ads

IMPORTACIONES DE VINO Y DEFINICIONES DEL GOBERNADOR

El gobernador de la provincia, a pocos minutos de viajar a Buenos Aires, hizo referencia a las importaciones de vinos chilenos. "Esta es una decisión equivocada y es una medida que atenta con la economía del sector vitivinícola.
SAN JUAN 8

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, habló en Levantate sobre la importación de vinos chilenos y apuntó directamente contra la medida. "Esta es una decisión equivocada y el mercado de vino está bien abastecido por las producciones locales; habría que buscar un equilibrio" explicó en radio Blu.

El gobernador detalló que hay "intereses puntuales" en que dos empresas, que se encuentran en Mendoza, y trabajan también en San Juan, salgan beneficiadas económicamente. "Lo ingresan al costo que lo tiene la Argentina y es para proteger estas dos empresas" apuntó Uñac.



"Deberían revisar esto. El vino que está ingresando no es de buena calidad y complica al mercado local" informó el mandatario provincial. Uñac explicó que hay intereses ocultos y la idea es "bajar el costo de la materia prima".