Header Ads

LOS UZAIR DAN MÁS QUE HABLAR: HECHO DE FLAGRANCIA, DELITO Y EXCUSA IDIOTA

ÉSTA VEZ FUE HUGO: RESPONDIÓ BOBERÍAS, NO LE CABE LA FLAGRANCIA POR EL DOMINGO PASADO Y ADEMÁS UN DELITO INCREÍBLE.

RESPONDIÓ UNA TARADEZ Y ADEMÁS NO LE CABE LA FLAGRANCIA


 DIARIO DE CUYO/SAN JUAN 8
Un exintendente de 9 de Julio intentó ingresar dinero al Penal en sus partes íntimas
Hugo Uzair fue a visitar a su hermano "Gorino" al Servicio Penitenciario Provincial y le encontraron $1.500 en sus genitales, según indicaron fuentes a DIARIO DE CUYO.

Fuentes calificadas informaron a DIARIO DE CUYO que el exintendente de 9 de Julio, Hugo Uzair, el domingo fue a visitar a su hermano detenido, Gamal "Gorino" Uzair y fue sorprendido con 1.500 pesos en sus genitales.

Según los datos proporcionados, Uzair pasó por la requisa y los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial detectaron entre sus partes íntimas dinero oculto. Por este motivo, iniciaron una causa por lo sucedido y toda la información recayó en el Juzgado Federal en el que está a cargo Rago Gallo.
 
Debido a este episodio, analizan nuevas medidas con respecto al régimen de visita de "Gorino", quien está detenido desde fines de julio por estar investigado en una causa de narcotráfico. Cabe destacar que el hermano del exintendente de 9 de Julio fue apresado en medio de un megaoperativo antidrogas.

 LA RESPUESTA IDIOTA DE HUGO

Hugo Uzair se defendió: "Guardé la plata en mi cinto y hoy volveré al penal de Chimbas"

El ex intendente de 9 de Julio aseguró que se rompió el cierre centralizado de su auto y uno de sus vidrios por lo que guardó la plata en la parte superior de su pantalón. "Siempre ingreso con dinero y jamás tuve problemas" explicó.

“Bajé el dinero porque tenía roto el cierre centralizado  del auto.  No me pareció grave llevar los 1.500 pesos en la cintura, no pensaba dárselos a mi hermano”, dijo.
 
"En mi calidad de abogado muchas veces ingresé con dinero, nunca me pasó algo como esto. Me parece que de 30 detenidos, en el único que se hace foco es mi hermano", agregó. 
 
El escándalo se desató cuando Hugo fue a visitar a su hermano Gorino, detenido la semana pasada sospechado de ser parte de una banda dedicada a la venta de drogas.

Pese a que Uzair fue encontrado infraganti ingresando dinero al penal no será investigado en Flagrancia

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi habló sobre el supuesto ingreso del dinero al Penal de Hugo Uzair (el ex intendente de 9 de Julio) y confirmó que este desafortunado episodio no será investigado como un delito de Flagrancia (sería el primero). Esto no solo tiene que ver con que el hecho se registró antes de ponerse en marcha el nuevo sistema acusatorio sino que será visto como "una contravención contra las reglas del Servicio Penitenciario", según explicó en radio Sarmiento.

Baistrocchi admitió el mal procedimiento del ex intendente quien fue encontrado infraganti con la intención de pasarle $1500 a su hermano quien está preso sospechado de ser parte de una de las narcobandas que cayeron en el megaoperativo de la Federal.