Header Ads

NO SALGA LA ASESINA DE TURCUMÁN

TIEMPO DE SAN JUAN
La familia del joven asesinado usó las redes para pedir que no le den domiciliaria a la asesina y buscando ayuda para dar con un auto que desapareció durante la agonía de Alfredo.

El debate más temido para los familiares de Alfredo Turcumán llegó. Es que Claudia Moya pidió oficialmente el beneficio de la prisión domiciliaria y los familiares del joven muerto salieron al cruce pidiendo que esto no se concrete. En simultáneo, iniciaron una campaña en las redes para dar con un auto que la mujer usó para llevar a su pareja a la guardia y que luego desapareció.

En medio de esto, los hermanos del joven que murió de una puñalada al corazón no tienen paz. Alberto, uno de ellos, hizo un pedido especial en las redes para que la Justicia no le dé el beneficio a Moya. El hombre dijo que ella “le quitó la vida a una persona y tiene que pagar con todo”. Agregó que “parece una joda” que la Jusitica considere dejarla ir a su casa hasta que haya nacido la criatura.

En cuanto al auto, Moya también vuelve a ser protagonista del problema de los Turcumán. Es que la mujer fue la última que vio el Gol verde agua cuando llevó a Alfredo hasta la Guardia del Hospital. Ella nunca dijo dónde lo dejó y después de todas estas semanas la familia sigue sin dar con el vehículo.

El auto fue la última adquisición que hizo Alfredo, apenas dos semanas antes de ser apuñalado, por lo que no estaba todavía a su nombre. La historia salió a la luz cuando el dueño anterior del auto hizo la denuncia de compra venta y el aviso para realizar el cambio de titularidad llegó a la familia. 
Con la tecnología de Blogger.