Header Ads

TRAÍA ÉXTASIS DE BÉLGICA Y ES DE UNA FAMILIA DE COMERCIANTES RECONOCIDOS

MARRELLI TIENE 23 AÑOS Y ES NARCO VIP
A Fabricio Andrés Marrelli (23) lo procesaron por el delito de contrabando de estupefacientes en grado de tentativa y falsedad documental.

 TIEMPO DE SAN JUAN/DIARIO DE CUYO

El juez Federal Leopoldo Rago Gallo procesó con prisión preventiva a Fabrizio Andrés Marrelli, por considerar probado que era la pata local de un contrabando de pastillas de éxtasis que venían desde Europa y venían a San Juan por encomienda, usando un nombre falso (el DNI de otro joven), dijeron fuentes judiciales.

Marrelli fue descubierto por la Delegación local de la Aduana, cuando observaron los sobres de tamaño y material atípico. Tras hacer un escaneo más fino se dieron cuenta que estaba envuelto en aluminio y que era para ocultar las pastillas de éxtasis que habían en su interior.

Marrelli había recibido varios envíos y algunos de los sobres habían sido retenidos en la sede central de Aduana en Capital Federal.

El juez Rago Gallo lo imputó por el delito de contrabando de estupefacientes en grado de tentativa, aunque tiene la misma pena. Y falsedad documental, porque usó un DNI que no era el suyo para recibir los sobres con la droga sintética.