Revoluciona las redes sin ropa

Gardel dijo que "veinte años no es nada" imagínense un poco más del doble, no sería para tanto. Menos para alguien que no cesa.
Monica Belluci un encanto


Monica Belluci ha sido, y continúa siendo, uno de los iconos de la sensualidad y el erotismo. A sus 51 años, la italiana ha dejado más que patente en su reportaje para la revista 'Paris Match' que la edad no está reñida con mostrar unas medidas de infarto y una sensualidad extremas. Nadando en una piscina, sin complejos y con un cuerpo que más de una de 20 desearía, la actriz ha mostrado todos sus encantos.
el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", relataba Bellucci para la publicación francesa.

"El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", relataba Bellucci para la publicación francesa.

Monica Bellucci ha vuelto al cine este mismo año de la mano de Emile Kusturica con su última película 'On the Milky Road', presentada en el  Festival de Venecia. En 2015 fue una de las chicas Bond junto a Daniel Craig en 'Spectre 007' de Sam Mendes. 
Con la tecnología de Blogger.